Sumum Zen

Este modelo ha sido creado específicamente para ventanas practicables y oscilobatientes. Su diseño mejora las prestaciones técnicas de este tipo de ventanas, consiguiendo una mayor resistencia a los efectos del viento y una mejor estanqueidad al aire y al agua.

Este sistema se adapta fácilmente a sus necesidades mediante la incorporación de distintos tipos de perfiles, tanto si necesita un mayor aislamiento, un elemento más decorativo, o unas ventanas de gran tamaño, le asesoraremos sobre la decisión más acertada para cada caso.

Tecnocor

Es el nombre aplicado a los sistemas de ventana corredera, conseguidos tras años de estudios en ingeniería industrial para ofrecer un producto duradero en el tiempo, que permita movimientos suaves y sin esfuerzo. Esta ventana le permite instalar vidrios de 29 mm de espesor, lo que constituye una garantía de aislamiento térmico y acústico.

Tambien puede elegir sistemas de ventana corredera especializados, como el Monorail, que combina la ventana corredera con una parte fija, o el Levacor, para huecos especialmente grandes que requieren una solución técnica específica para facilitar el movimiento de hojas muy pesadas.

Ventanas plegables

Son la solución ideal para aquellos lugares en los que se necesita dejar el máximo espacio libre cuando la ventana esté abierta, de forma que se repliega sobre sí misma cerrándose en forma de librillo.

Mallorquinas Kiuzo

 

La variedad de perfiles y combinaciones de colores hacen que los sistemas de mallorquinas Sumum den un toque de personalidad en la fachada de su hogar.

Pensados como elementos completamente funcionales, o simplemente como elemento de decoración, proporcionan un acabado que se adapta a cualquier tipo de construcción y color de ventana.

Cajones Protex

El cajón de persiana Protex, fabricado en PVC, es un complemento ideal para las ventanas en aquellos espacios que necesitan un perfecto aislamiento.

Su material y su especial diseño dan una respuesta perfecta ante las exigencias de las nuevas normas del Codigo Técnico de Edificación, así como para el marcado CE.

Puertas

Con el sistema de puertas de entrada de PVC de Sumum podrá conseguir una solución funcional a la vez que decorativa, ya que permite un gran número de combinaciones de modelos, colores y texturas, incluyendo la posibilidad de incluir vidrios y paneles de seguridad.